¿Tienes preguntas? AddPlaySpotify, ¡te simplifica la vida!
Simple, ¡encuentra en unos clic las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre productos y servicios AddPlaySpotify!

Tu privacidad es nuestra principal prioridad y, como compañía confiable, nos aseguramos de que nadie sepa que compraste reproducciones (o cualquier otro de nuestros servicios).

Sigue los siguientes pasos para descargar el documento con la información actual de streams de Spotify:

  1. Ir al dashboard del perfil de Spotify Artista, elegir el tab Music, elegir Songs y muestro los últimos 28 días; luego descargar el documento:

  2. El archivo que se descarga (timeline.csv), se subirá en el proceso de compra, en caso de no hacerlo se solicitará antes de empezar con el procesamiento del pedido. La imagen a continuación muestra en rojo donde se sube durante el proceso de compra:

Cualquier problema o dificultad que encuentren para realizar este proceso, se ponen en contacto con nosotros y lo ayudaremos a la brevedad.

Los medios principales de pago aceptados son PayPal y Mercado Pago como segunda opción dentro de los países Latinoamericanos.

Para otros medios de pago no dudes en contactarnos para que podemos ayudar.

1. Elige el paquete, completa la URL de Spotify (canción, álbum, playlist o perfil del artista) y en caso de que corresponda el país de origen; luego añádelo al carrito en el cual elegirás las cantidades que necesites y has click en FINALIZAR COMPRAR.

2. Ingresa tus datos junto con los datos del pedido. También tienes un espacio para agregar notas extras (Cuando adquirís un paquete internacional, es ahí donde elijes los países). Muy importante es adjuntar las estadísticas en formato CSV descargadas del dashboard de Spotify.

3. Elige un método de pago, completa tu pago y listo!. Recibirás un email inmediatamente con la confirmación y luego otro de aviso que se empezó a procesar tu pedido.

Todos los tiempos de entrega son puramente indicativos, podrían sufrir deslizamiento o variaciones por festividades, vacaciones, o cualquier otro tipo de problema técnico, aunque de norma son abundantemente respectados.

Los tiempos de entrega parten de la adquisición completa de toda la información y del material que el cliente tiene que proporcionar durante el proceso de adquisición.

Nuestras campañas empiezan a la recepción de un e-mail que confirme que nos hemos hecho cargo de tu orden e indicará la activación del servicio elegido, además de su estado de proceso.

Aclaración: Todas las campañas se empiezan a procesar luego de que el pago se haya confirmado de forma exitosa.

La entrega se completa de 1 a 15 días máximo, según el tamaño del paquete adquirido, indicados en la relativa ficha del producto; siempre te avisaremos por e-mail de la conclusión de la campaña. En caso de sufrir algún problema técnico te daremos aviso vía mail, informando la demora y los nuevos tiempos de entrega.

Nuestras campañas empiezan cuando recibes un e-mail que confirme que nos hemos hecho cargo de tu orden y se esta procesando, luego depende de cuanto tiempo tarde Spotify en actualizar y mostrar la información en su Dashboard.

Actualmente Spotify tarda un máximo de 3 días en actualizar la información para que puedas ver el resultado o avance de tu compra.

Somos la primera empresa de la industria que ofrece a los artistas la oportunidad de dirigir la promoción al país que más le interese a la hora de maximizar sus resultados y pasar al siguiente nivel.

Con nuestros servicios podrá conseguir reproducciones en Spotify con origen en cualquiera de nuestro listado de países homologados. Dentro de cada servicio, tendrá una lista de países y podrá comprar reproducciones Spotify para España, Argentina, México, Perú, Chile entre tantos otros.

Para ofrecer el mejor servicio nos pueden contactar y sugerir la incorporación de países.

No, esto ni siquiera debería ser motivo de preocupación, ya que nuestras estrategias y técnicas cumplen con las condiciones de Spotify, y las reproducciones son orgánicas por personas reales.

No hay ningún problema.

Se contacta con nosotros enviando un mail a soporte@addplayspotify.com o directamente llenando el formulario pinchando Aquí.

Nos explica la necesidad (cantidad de reproducciones, países de origen y si ya tiene la URL de la canción, album, playlist o perfil del artista mucho mejor ) y le armaremos un paquete a medida.

Nuestro servicio es rápido, confiable y seguro, ya que contamos con profesionales en el rubro musical e ingenieros calificados que analizan constante mente el perfil de cada uno de nuestros clientes vs los algoritmos de Spotify vs el servicio adquirido, de forma tal contemplar el crecimiento de la forma orgánica y real. De esta manera,  podemos dar el mejor servicio de la industria, aconsejando a cada uno y siendo un diferencial que nos destaca en el rubro.

Nuestros servicios están dirigidos hacia artistas, managers y empresas de la industria musical, incluso hasta los artistas más famosos utilizan nuestros servicios.

Si por supuesto!.

Igualmente nuestra recomendación es que primero terminen una antes de empezar con la nueva a menos que se elijan dos paquetes distintos (Ejemplo: 1000 reproducciones nacionales y otro de 5000 reproducciones multinacionales)

Sólo tienes que proporcionarnos el link de tu perfil en Spotify, Álbum o Canción según escojas para que realicemos la campaña.

Para la compra del servicio de reproducciones locales también solicitamos que escojan el país de origen, entre una lista de los países que actualmente trabajamos.

Para la compra del servicio de reproducciones internacionales también solicitamos que escojan hasta 5 países al realizar la compra. La lista de los países que actualmente trabajamos se encuentra en la descripción del producto seleccionado.

Atención: Si el país que desean no se encuentra dentro de las opciones de los servicios, por favor contáctese con nosotros para que analicemos la posibilidad de adhesion del mismo.

En el proceso de compra solicitamos de forma opcional que nos suban el timeline de su perfil de artista actualizado, el cual se descarga desde el dashboard de Spotify Artista. Si este no fue administrado en el proceso de compra se le solicitará al cliente antes de comenzar a procesar su pedido.

Solamente en caso que no respectemos los tiempos preestablecidos, el cliente puede elegir de obtener un reembolso parcial.
Por ejemplo, si un cliente ha adquirido 10.000 Reproducciones Nacionales y al término ha recibido sólo 2.000 puede pedir el reembolso de los 8.000 restantes.

Load More